8 Formas de Crear Un compromiso Final

2011 visto muchos importante relación hitos durante mi hogar. treinta años de relación para mi personal padres. Más que cuarenta años de relación para mi tío personal tía y tío. Y 66 varios años de matrimonio para mi personal abuelos. En un mundo lleno de celeb que último 72 tiempos, yo estaba en asombro del asociaciones de por vida mis seres queridos personas habían desarrollado. Entonces, inspirado por su particular aparente fascinación por el uno por el otro, pregunté mis hijos para compartir contactos con gays en Castellón ustedes su formas para hacer una relación final. Esto es qué que tenían para decir:

Atracción: Atracción se trata principalmente de significativamente más que apariencias además de “chispa” de bioquímica que al principio atrae dos colectivamente. A medida que una relación se profundiza, muy realmente hace interés. Intelectual destino, psicológico interés, atracción al amor a la vida ​​o creatividad … estos son tipos de atracción que hacen una relación última.

Responsabilidad: simplemente toma obligación para alegría más acciones en una conexión. Mantener usted mismo encargado de generar la relación desea y mantener los obligaciones, garantías y compromisos obtiene. Anticípese que su compañero va a hacer el mismo.

Telecomunicaciones: poderoso interacción habilidades están en el corazón de uno todos y cada duradero compromiso. Aviso cómo te conectas y cómo su amante se comunica con usted, posteriormente desarrollar un estándar interacción diseño que realmente funciona ambos para de ustedes . Por favor recuerde que “interacción” no hace simplemente indicar hablar – convertirse un gran oyente puede ser un masivo sección de interacción de verdad.

Puntos en común: Los opuestos pueden atraer, pero es paralelos que mantienen una unión rumbo. ¿Realmente junto con su socio tiene pasatiempos en común? ¿Tiene {estilos de vida y hábitos similares? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad? por igual objetivos adaptarse a su conexión? ¿Quieres similar situaciones de existencia? No es necesario ser solo igual, sin embargo debe tener algunos puntos en común para que pueda permanecer la prueba del tiempo.

Entusiasmo: Pasión no solo implicar coito – amor sugiere pasión y vínculo. Real pasión son mostrado a través de pequeño gestos como un sentimiento respecto al brazo, un abrazo buenas noches, o un abrazo a lo largo del sofá, y encantador entusiasmo es mostrado en conversación o incluso en escritura.

Protección: A largo plazo socios entender que pueden ser determinados por la otra persona ¿Podría se siente literalmente y emocionalmente seguro junto con su compañero? ¿Realmente suministro ese tipo de seguridad a cambio? Constante presentaciones de comodidad y seguridad impulsar confianza y intimidad en duradero compromiso.

Asistencia: Ninguna compromiso puede durar sin ayuda y comprensión. Propóngase ser una forma de obtener ayuda para adaptarse a su compañero varias veces al día. Ayuda sus necesidades, sus metas, sus únicos metas para años futuros. Soporte ellos a través de problemas y importantes vida modificaciones. Apoyar todos ellos sin juicio y preguntar ellos a proporcionar el mismo ayuda individualmente.

Amor de verdad: Ama a tu pareja por quiénes son, tal vez no por quién usted quiere que llegar a. Real, duradero amor es en realidad incondicional.